viernes, 5 de enero de 2007

Gusano y Pera


Tú voz nunca grito mi nombre, tus pensamientos nunca buscaron mi presencia, y tus ojos nunca miraron los míos. Yo lo hacía todo y no era nada, tu hacías poco, y lo eras todo. Mis intentos por ser algo en tu vida nunca tuvieron éxito. Nunca fui parte de ti. Muchas cosas hicimos juntos, entre ellas y mutuamente el dolor, que termino quitándome las ganas de vivir.

Por eso ya no te miro, ya no te busco. Ya no suelo pensar mucho en ti (a veces), ya no me siento boca arriba en las noches, para ver como el cielo llora poco a poco estrellas fugaces.

Recuerdo a la perfección aquella noche, solo que sin sonido. No me dejas partir, me abrazas y comienzas a llorar, besos cariñosos, me dices algo al oído... que no vale la pena recordar...

Solo me queda tu luz, tu actitud ante la vida. Los momentos que me hacen lo que soy, que me acuerdan lo que fui. Me quedas tu en mi mente. Por más que lucho, estas en mi presente, en mis noches y en mis días. Y tengo que admitir que aún estas en mi corazón. Solo me quedan las palabras que se escapan de mis labios y que salen desde adentro en lo profundo de mi ser. Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuu!
ke amor!
me enkanta komo escribes t lo e dixo millones d veces n.n

me gusto muxo tu blog =)

Tu sabes ke eres una persona muy importante para mi ^^
ke t keeeroo muxito!
aunke t enojes >.<
(y yo no me pueda enojar ¬¬)

Me enkanta ke en estos momentos estes tan bn =), ke tu sonrisa sea verdadera.... y no una simple mascara... y yo kreo ke la evilla es la responsable d too n.n
jajajajajjajaaj
si eres mas pastel!
los dos!
si nacieron pa tar juntos ^^
no toos los dias se ve a una pareja ke t tan feliz y enamorada^^
me enkanata ke tes kon la persona ke amas a tu lado =)
ke es la mejor ^^

ya pus mi niño!
tu saes t ke reeee quiero!!
y ke siempre puees kontar konmigo

besitos!
kuidate muxio!


AiOz!



Te quiero muxito =)