jueves, 4 de enero de 2007

El *tiempo* te trajo hacia mi.


Me encontraba acostado en la continua corriente de mi anonimato (como siempre, tú, travieso *tiempo*, jugabas al escondite conmigo, y eras tan bueno en la materia que ya yo te hacía inexistente e imperceptible. Todo estaba en silencio y nada se movía ni siquiera una hoja tenía el atrevimiento de lanzarse desde el cielo hasta el sutil encuentro con la epidermis de mi mundo. Y ahí yo, contemplando mitad cielo y mitad árbol, sentenciado a la eternidad que sugiere esperar para despedirme de "don sol". (¿Oye *tú*, porqué no funcionas? ¿O es que no vez que ya me rendí? ¡Aparece de una buena vez, ganaste!). Entonces ocurrió (no apareciste, pero fue mucho mejor).

Una figura se interpuso entre el cielo y las ramas. Poco a poco pude distinguir que miraba hacia mi con mucha paz (no me preguntes como se mira con paz porque yo no se, solo vi sus ojos y sentí paz). No dijo nada. Se quitó la mochila que llevaba en su espalda, la colocó en el suelo y se acostó a mi lado. Observamos, por horas, como las nubes resbalan desde el cielo y se perdían en la copa de los árboles.

Al fin cayeron hojas, y fue porque al fin *tú* también apareciste y me trajiste su recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHH seby =)
ke Linda pagina :)
ke Lindo Loq e escribes
te Lo digo siempre te Lo escribo siempre te lo demeustro siempre , ke eres un amigo espectacuLar una persona hermoosaa qe vaLeeee oroo un amiigo UNIKO en uno de los qe mas cnfio :) cn uno de los ke mejor la pasooo :) a uno de Los qe mas keroo =)
...
Te amoo seby =)
gracias por tooo :D
Lo meeeejor pa tii :D
Muchos bessssos ( k )
xD no de aceite kemao !
cuidateeeXDDDDDD
sHaaaao ( L )

grievous dijo...

wolf...

con blog?
sera porque viste el mio?
o por que te nacio escribir, expresar cosas mas alla de tu mente...
ocupa, si es que tienes el don, esta arma y cambia el mundo con las palabras...

cuidate

ahi te ves



adios

Unknown dijo...

uhh seba me encanta como escribes e verdad... a mi rtambn me gusta escribir cosas.. pero las tuyas siempre me dejan nuc.. pensando.. me gusta tanto leer estas cosas. de verdad.. =)ah! te qiero buen blog.. creo q lo visitare mas seguido.. lo lei todo aunq no me creas..
bsts!
Aiioz.

chio