sábado, 21 de enero de 2012

Para que sea permanente.

Desapareceré para rehacerme permanente. Desarmaré mi ser entre las prisas de la gente y pronto no podrás ni percatarte donde he ido. Nada habrá cambiado para ti, y aunque todo se vea distinto, será cada caricia que te regale el viento aquel vivo suspiro de esos que yo llevé dentro. Y cuando llegue el sol de aquella hora acostumbrada, tendrás entre tus manos lo que antes no encontrabas; respuestas absolutas de mil cuestionamientos, y yo seré una frase, alguna imagen o un recuerdo. Entonces llegarán como volando los "tal vez", quizás vendrán los "peros", los "quién sabe" y los "porqués" en pos de tu despedida.

Jamás les hagas caso si de verdad me valoras. Sería robar segundos en minutos de las horas de todos los momentos que construimos tiempo, convirtiendo en poesía las verdades del momento.


Quiero lo mejor para ti. Quiero verte sonreír.

I WANT to see you shine.

No hay comentarios: