viernes, 16 de diciembre de 2011

Nervios...

Hoy es el día indicado para volver a escribir, no ha pasado absolutamente nada importante, y creo que es el ejemplo perfecto para lo que verdaderamente quisiera expresar: Escribiré un embuste.

Llevo demasiado tiempo en la importantísima tarea de esperar que llegue de alguna parte o de alguna forma la inspiración. Pasan los días y ninguna idea es lo suficientemente grande como para que me sienta llamado a hacerla. No han venido gritos de creación, ni llamados de expresión, no hay emociones repentinas de momentos específicos, ni musa que se quede, ni fuerza que me amarre a ser un YO completamente libre.

No voy a depender de la costumbre para desbordar quien soy de la forma que amo hacerlo. Así que continuaré esperando ese momento en el que convierta los pensamientos en obras de arte. ¿Quien sabe y este fin de semana concreto mi Mona Lisa? Mientras tanto no me quedaré quieto ni avergonzado por cada intento fallido de perseguir mi alma. Sin importar que eso signifique que esa ruta me deje como resultado una nueva divagación...


http://www.youtube.com/watch?v=A-oh-tP6RvA

No hay comentarios: