martes, 11 de octubre de 2011

Imprudencia. (Reciclemos y añadamos)

¿Y para que me doy el tiempo de anotar lo que ronda en mi cabeza y no me deja estudiar?


Escribo para la constancia, para la permanencia, en estos dolores he crecido, he tocado lo espantoso, he conocido el éxito, me he enamorado, me he quedado conmigo y no he escuchado otra voz que la mía y me he abrazado a mis rodillas preguntándome, preguntándole. He caminado solo y me he sentido solo, he disfrutado verdaderamente de mi apreciando el silencio o bailando sobre una base cuadrada. Y en verdad, no he querido recurrir a ninguno porque... ésta es la vez de Sebastián.

Estas veces, MUCHAS VECES, donde solo obtuve la respuesta que buscaba... Del arte. De la música, de los libros, los colores, de todas esas cosas que no son más que expresiones del alma. No existe el orgullo en cosas tan puras : )

No se trata de ser "mamón o patético", sino de saber callar a la imprudencia. ¿Como es que le gusta llamarlo? ¿Altura de miras?



La poesía es muy misteriosa, P.G., se trabaja con voces que no sabemos de donde vienen...



Maybe... from here? --->♥

No hay comentarios: