jueves, 28 de julio de 2011

Muestrame más

Vamos a hacer un ejercicio.


Ponte de pie en tu pieza, date una vuelta y escoge un color. Puede ser cualquier color menos el verde. El verde no se presta para este ejercicio. Podrías escoger el azul, pero no sería interesante si escoges azul claro, así que te recomendaría un azul oscuro, si es que escoges azul. Pensándolo bien, el azul tampoco funcionaría bien. Puede ser rosa, amarillo o azul turquesa. No, azul turquesa no. Ya no te permito escoger ningún tipo de azul. Puede ser rojo, violeta, anaranjado, vino o marrón. Ya sabes, escoge uno de cualquiera de esos colores. Y una vez lo tengas en tu mente, quisiera que de tu propia creatividad.......NO....... ahora que lo analizo mejor, escoge otro color que no aparezca en este escrito, sino no sería de tu propia creación, no sería una obra en soledad porque estaría pintada de MIS colores, no sería una obra que me gustaría. Otra cosa, no escojas blanco, negro, ni gris, (estos no son colores, son tonalidades), ni plateado (el plateado es un gris con tendencia egocentrista), ni dorado (el dorado es un amarillo futurista). No escojas de mis colores, porque son mis colores...




Siempre van a existir "peros" PERO está en ti seguir tu visión. Supuse que estarías ahí. Mírate mirándome. Si fuese un día normal te lo agradecería, pero hoy quisiera que crees tu obra más preciosa. ¿Qué haces leyéndome todavía? Escoge la paleta de colores que tus ojos abiertos te regalan y haz el diseño mas "tú" que puedas crear. Me encantaría ver cómo se ve tu mundo, sentirlo, escucharlo, leerlo, y hasta vivirlo (si te da la gana de mostrármelo, claro está). Sabes muy dentro de ti que existe ese algo que te enciende los motores de la creatividad y te hace pasar del estado contemplativo a la acción (y para nada significa que desvalorizo el estado contemplativo, así comienzan todos mis ganas de palabrear en el teclado).

En el GAM, he descubierto que tenemos incrustada una manía de quitarle mérito a la forma en que vemos la vida y nos obligamos a guardarnos nuestro pedacito de mundo y no mostrarlo.



Muero de ganas por saber como se vestirá tu mundo mañana... : )

No hay comentarios: