sábado, 26 de marzo de 2011

Rodéate de gente que te inspire convertirte en un ser mejor, que te hagan probar cosas nuevas, tomar riesgos seguros, despreocuparte de las opiniones ajenas, disfrutarte la brisa, que te den de sus caricias físicas y emocionales, de su helado, de su alegría, que te obliguen a recordar cómo viven los niños, que te hablen de lo mucho que les gusta estar hablando contigo, que te dejen ser tú, que te comprendan incluso cuando no te comprendes, que te apoyen cuando no tengas la razón después de haberte regañado por hacer lo incorrecto, que te hagan sentir que mereces apreciar mas la vida, que te amen por tu mirada y no por lo que miras, que siempre estén ahí cuando los necesites, que te acompañen a ver nuevos mundos, a encontrar las respuestas, a atreverte a hacer las preguntas que necesitas escuchar, que te escuchen, que te quieran, que se sienten contigo en el pasto, que te provoquen extrañarlos justo cuando dices adiós. Rodéate de esa gente que la gente suele llamar amigos, pero rodéate incluso de amigos tan cercanos que se conviertan para ti en seres de luz.

Hoy pase mi día con 3 personas que acaban de integrarse a mi vida. Son para mí un oasis de esperanza en esta cotidianidad que olvida disfrutar de lo simple. Siento que se van convirtiendo en mi fortaleza acompañante en estos procesos que me toca vivir. Estoy poco a poco encontrándome a mí mismo, y durante este sábado me di cuenta que ,seguramente, gran parte de mi felicidad este semestre estará recostada en cada una de sus manos.

Si puedo cambiarme a mí mismo y provocar felicidad en mis seres cercanos, entonces estoy un paso más cercano de dejar una huella genuina de amor en este mundo...

You are not alone.

No hay comentarios: