domingo, 13 de marzo de 2011

Plis... Sleep.

Suena "Signos" de Soda por los parlantes de mi laptop. Se me acaba de borrar un texto gigante que estaba escribiendo para publicarlo acá. Al fin, la inspiración de antes había vuelto por estos lados. Mis dedos no paraban de moverse, llevaba unos cuantos párrafos, que contaban como siempre, alguna nimiedad de mi vida. Alguna confusión que en ciertas horas llenas de insatisfacciones estúpidas, se convierte en un gran problema; un resumen del 2011 en el que contaba por qué estos meses habían tenido trascendencia en mi vida, y por qué me asustaba creer que era posible que el 2010 haya sido el mejor año de mi vida, que esto de creer que "todo estaba bien", tal vez era un conformismo para un "por mientras"; mientras llega algo mejor, mientras llega lo que de verdad necesito, y no simplemente lo que buscaba.

Escribiendo esta introducción, que no sé muy bien si sirve de algo, tuve una idea. En realidad, me llegó un flashback de anoche, cuando estábamos en la cama, no a oscuras, tú en tu posición extraña, y yo reflejándome en tus parpados para observar las cosas que pasaban por mi cabeza en ese momento.


Esa inevitable comparación entre nuestras formas de vivir la vida.

Y sí, claro. Es cierto. Se podría decir que lo tengo todo. No me puedo quejar at all. Tengo a mi vieja que me ama, a mi hermano que también me... eeh... tengo a mi hermano :D, soy "inteligente", me va bien en todo lo que me propongo, tengo una casa que me encanta, dentro de ella tengo mi país que vendría a ser mi pieza, tengo ropa taquilla, educación que se supone es excelente, mi notebook, mi música, mis libros

Pero a pesar de todo eso .. . algo falta. Algo no me gusta, algo .. .
Y anoche, cuando no dejaste de hablar y reposaste tu cabeza sobre mi, me dije: "No sé ... lo tengo todo, pero no me basta".

Y es recién ahora, cuando leo y reviso lo que estoy escribiendo, que me acuerdo de las palabras de un amiga que llegó a mi vida hace unos años, en diciembre.
Tengo que salir de esta burbuja que pretende encontrar un mundo perfecto. Un mundo que gire en torno a mí, en el cual yo pueda hacer lo que se me de la gana, en donde yo me pueda levantar en la mañana y diga: "Bien .. . empezó un nuevo día", sin tener que despertarme como hoy diciendo: "Nooo .. . yo quería seguir soñando !!!!"
Tengo que aceptar que hay cosas que no son como uno quiere y punto. Punto. Pero cómo lo hago! Cómo mentalizarme. Cómo entender que el esfuerzo por no rebajarme tendrá que doblarse y la paciencia para con el mundo aún más!. Así de simple. Habrá que seguir luchando, pero más de este lado. En este mundo, en esta realidad. No de la de ese cuento, del cual yo siempre he querido irme volando... Atreverme, desanclar mi conformismo y asumir mi realidad.



Nos sobran los motivos, dijo ella...

No hay comentarios: