viernes, 23 de julio de 2010

Natal...

Y en el momento en que todos empezaron aplaudir me sentí incómodo... :/
¿Por que hacen esto? Arruinan la canción... Nunca me ha gustado cuando empiezan a llevar el compás de una canción al son de las palmas, menos si es mía. Me sentí pasado a llevar, ¿ridículo cierto? Pero es que era un momento tan especial y único... Y empiezan a wear gritando wuu y cosas así...

Entonces recordé las razones por las que acepte la invitación, nada de creerme rico o querer ser popular :S Menos conseguir minas pelolais de la facu de medicina (ajajajakjajkaja).

Es algo que me inunda aquí dentro, algo que hace años se truncó y hoy por fin pude desarrollar...

Más importante aún cuando se trata de mi historia, mi propia vida : )

Y eso de "La letra me mató..." en un backstage dicho por una mujer... ufff creo que los humos suben rapidamente jajajajkajkajkajaja


Estoy cansado de ver eternamente la lluvia caer... y estoy tan cansado de ti


De ti, como siempre.

No hay comentarios: