sábado, 3 de julio de 2010

He conocido a un chico...



Tiene muchas buenas cualidades, pero le gusta que lo describan de forma completa, con sus cualidades malas incluidas.
Tiene 21 años pero su personalidad se divide entre dos formas de pensar. Puede ser un niño pequeño con sentimientos tan sinceros y tan claros como el agua, pero a la vez sabe que es esclavo de lo que dice y dueño de lo que se guarda. Puede representar ser dos personas a la vez. Adulto y niño. Se confunde mucho y es indeciso. A veces sabe lo que quiere, pero no siempre. No es fácil manejarlo con palabras, sólo acepta pequeños consejos que logra obtener de una conversación.
Es duro con el mismo, pero no con los demás.
Se daña a sí mismo, pero quiere con todo el alma y el corazón a los que lo rodean.
Sufre mucho en su interior y no lo demuestra en su exterior, pocas veces te dirá directamente sus problemas. Se guarda las cosas que más le duelen. Es todo un cofre de secretos. No es impulsivo para hablar, piensa las cosas. Intenta guiar su vida a su manera, aunque sabe que no siempre le es útil.
Tiene un aire de galán que llama la atención de todas las chicas. Esas cosas que sólo se den por la televisión: es educado, atento, respetuoso, tranquilo, preocupado. Pero además de galán es coqueto, dicen sus colegas-amigas. No sé cómo logra atraer a todas las chicas, parece un gigoló. No es un Brad Pitt, ni un Johnny Depp, ni menos un Orlando Bloom, pero es un conjunto de bonitas miradas, pelo ondulado, una sonrisa encantadora, una voz profunda y siempre huele muy rico.
Cuando trabaja debe afeitarse, y se ve adorable, en cambio parece una versión moderna de D’Artagnan cuando usa bigote y barba.
Tiene buen estilo para vestirse, le sienta bien un terno como una polera y jeans.
En un tiempo lejano debe haber sido un músico genial. Tocaba la guitarra. Ahora sólo sus amigos y familiares lo deben recordar en esa etapa de music star.
Siente una atracción por mantener siempre el pasado en su memoria. No suelta con facilidad los buenos momentos que vivió, constantemente se aferra a ellos y sufre por lo mismo. Espera volver a sentir y revivir las cosas como algún día llegaron a ocurrir. No le gustan los cambios, las grandes vueltas que puede traerle la vida.
Dice que antes de conocernos era muy diferente, más rebelde, inquieto, loco. Hasta que conoció a una persona especial.
Siempre habla de ello, recuerda cada detalle, cada momento, cada sonrisa, cada sensación, cada olor…
Es fácil compartir momentos con él, es bueno para salir y tiene disposición para cada amigo, aunque su tiempo es reducido por su trabajo.
Cada salida con él es diferente, siempre lleva con él alegrías y comentarios para hacerte sonreír.
Después vendrá el tiempo en que toda la tribu lo conozca. Para ese entonces perderá un poco el ser único y exclusivo. Sólo espero no perderlo.
Lo he llegado a querer mucho y de mil maneras.

Hay muchos aspectos de su vida que aún no conozco, pero el misterio es lo que completa a las personas.
__________________________________________________________


Así me describe alguien que siempre llevo junto a mi corazón... Gracias por todo esto Michele ♥




¿Y tú?
¿Cuanto habrás cambiado en 6 meses?


¿Seremos extraños el uno para el otro?
Debe haber tanto que que quieras saber...



No creo que nos conozcamos, smarty.



Pero ansío el día en que así sea.



No me he olvidado de creer en la inmensidad del amor. El día que lo haga seré una alma pérdida, superficial, y dejaré de maravillarme con las pequeñeses de este hermoso mundo.



Creo que... eso me hace ser feliz... =)

No hay comentarios: