martes, 20 de julio de 2010


15/06/09
No existe nada que me interese realmente hacer. No quiero ir a la pega, no kiero salir con mis amigos, no quiero esudiar, no quiero verte, no kiero dejar de verte, no kiero sonreir, ni quiero que mi guitarra quiera ser tocada sólo para burlarse en mi cara del efecto que producen en mí las canciones que nos sabemos que me golpean y me elevan para hacerme caer cada vez con más fuerza.

Realmente no se que necesito.. Sí sé que necesito ayuda.. Yo kxo que mía.. Pero piense lo que piense, no sé como salir de esto, ni siquiera kiero. Sólo sé que algún día tendré que hacerlo.
____________________________________________________________________________________




Hoy me levantó la llamada de la preocupación para decirme donde estaba el alma perdida del joven abandonado. Le contesté inmediatamente, seguro de mi respuesta, y me quedé pensando donde debía estar. Mi corazón gritó en el silencio que le diera la libertad...

Hoy presenté el dolor con una nueva cara a la DUEÑA del espacio vacío. Ya no sé que pensar no sé que más hacer. Solo me resta soñar en la realidad anhelada y no el sufrimiento. Quiero ser libre♪ quiero vivir en paz... Tal como ahora, pero forever.

Ok, ok... Muy Dark, empecemos de nuevo.

Me levanté del sueño que llevaba por meses y me senté en el rincón del silencio que llevaba en mi alma para gritar desde el miedo al ser olvidado, desgarrando el pasado y viviendo el presente...

Una vez llegada la paz por fin puedo soñar... Que hermoso es soñar ♥

Dejemos que nuestras ilusiones lleguen a donde quieren ir y no las aplastemos...

"Las palabras se me escapan por todos lados, y no seré tan miserable como para retenerlas"

Yo siempre volveré y me sentaré a esperar en el banquillo roto de mi corazón a dejar salir las penas y escuchar en el susurro del silencio las voz que guía mi ser hacia ese maravilloso encuentro n.n


Pero que hermoso es soñar...




Mi libro... Mi propia historia de amor :)

Capitulo I + Final A


Sí, se puede vivir sin ti.

Sonreír sin ti, bailar sin ti, tocar sin ti y besar sin ti.

De hecho... Tomé otra mano, me reí de otros chistes , seguí a otra cadera, lleve otro compás y bese otros labios que sin duda me hicieron alucinar x un par de segundos...

Pero al final, la respuesta siempre es la misma.




Tú + Yo = Para Siempre


Las matemáticas no mienten.

No hay comentarios: