martes, 8 de junio de 2010

La buena gente...


Aún así traigo colgada de mi cara una sonrisa falsa que atrape en un lugar cualquiera, pero no sólo atrape una expresión que nunca fue mia, también me di el trabajo de crear un brillo en mis ojos que sólo es producido por unos cuántos tubos de neón que proyectan luz debajo de mi cabeza y una cuota de azar que tuve desde que mi piel rozó con el oxígeno que hoy me permite respirar, eso me ha permitido parecer feliz y vivo.


Jamás pensé que alguien iba a entender esto que llevo dentro...


Eres hermosa Daniela, fue lo primero que pensé cuando te vi aquel día buscando los horarios en la entrada, pero algo me molestaba sobre ti... Me sentía atraído de una forma que nunca había experimentado, quería saberlo todo sobre tu vida. Que divertido que nos empezaran a molestar solo un día despues de habernos conocido... ajajajajajkajkajka fue mas rapido que al Mirko y a la Kony ajajkakjajkajkajkajka Lo pasaba tan bien sentado contigo en la escalera conversando sobre nuestras vidas : )

Antes te tenía para mi solo >.< Aunque soy feliz sabiendo que el resto va descubriendo a la maravillosa persona que hay tras esa piel blancuchienta y linda n.n Traete unas zafradas que me gusta tu blanqueamiento... ajkajkakjakjajkajkjkajka

Aunque sea mañoso cuando me abrazas... la verdad es que me encanta, no hay nada mejor que un beso tierno tuyo cuando estoy deprimido, ¿no los venderan en formato comprimidos recubiertos? (L)

Quiero que esto quede plasmado, nunca olvidarlo... Me haces feliz nani, sanaste mis heridas, me desempolvaste, me hiciste sentir que pertenezco... Además, no me contaste nunca el celu ajajajkajajkajka las hiciste todas pequeña peleadora mia : )

-Y cuando voy a dejar de sentirme culpable?
-Cuando tu quieras Seba... Cuando TU quieras.


Me encanta escucharte, viajar juntos, compartir música, morderte, apapacharte, tu cara de que me vas a pedir algo, me encanta tu cara seria, me encanta tu risa, me encantan tus cachetotes, tus abrazos, tus besos...


Me encantas... Nunca olvidaré como disipaste la oscuridad que me rodeaba y sanaste mi corazón.

Tqm ♥ Nani

No hay comentarios: