domingo, 9 de mayo de 2010

The Rain

Algunas veces para seguir adelante tienes que mirar hacia atrás...

Y cuando busco en el cuarto blanco de mi cabezota, la alegría superpone al dolor mi amor.

"Sebastián, háblanos de tu polola"


Mi novia se llama Evelyn y es la mujer mas maravillosa que he conocido en toda mi vida... es una señorita de 18 años , sumamente correcta y educada, no es perfecta... ¡Pero se empeña mucho en ello! Y esas ganas y todo el corazón que pone en cada uno de los detalles que planea me hacen creer fervientemente que todo lo que vivimos tuvo un propósito. Claro, aún recuerdo cuando la conocí y al instante despertó en mi esa pasión por la música... No solo podía disfrutar escuchándola sino que yo mismo podía crearla, sutilmente , de mis dedos, nacían melodías tan finas y delicadas como las líneas que delimitaban su rostro... Me enamoré al instante de ella.

¿Se me olvida algo?
El pasado... A veces pienso que todo fue mi culpa... Me siento tan triste por no haber sido suficiente para ella a simple vista... Y a pesar de todo seguía intentando entrar, como si de algún modo estuviese destinado a estar allí, me hice tanto daño...

Pero no todo fue malo, y no quiero redundar en lo de siempre, hoy estoy decidido a contarles algo que estoy seguro que ella no suele recordar... El día que fuimos a buscar sus libros al preuniversitario. Ese día, las nubes libraban una batalla húmeda en el cielo y no nos importó. Luego de recoger sus libros cruzamos el estacionamiento del mall y cabildo hasta llegar a un paradero y entonces sucedió, de pronto, la lluvia quiso tocar su delicado rostro. Observe como la migaja de cielo bajaba sin ninguna prisa. Cayó sin destruirse en su frente, y poco a poco, se coló entre su nariz y ceja acariciando sus sutiles facciones. Con delicada paciencia se derramo lentamente por su rostro. Se disfrazó descarada e insolentemente de una lágrima. Se agazapo casi quieta en su mejilla, como añorando haber salido de sus ojos tan suyos y hermosos que son tan naturales como el brillo luminoso de sus palabras que suele susurrarme con su mirada.

Su rostro siempre quieto y sereno... por unos segundos nada me hizo falta, las nubes en el cielo se amontonaron entre el sol y su cabello y me dije a mi mismo "En verdad podría sufrir tanto como antes solo por volver a vivir un evento igual otra vez..." Frase que me ha pesado mucho, siempre soy yo el que se busca las cosas... sufrí eso y mucho más mi amor solo que no necesito que llueva para admirar la inmensa belleza que hoy sueles reflejar.


Hay días en los que me siento increíblemente desconectado, incómodo en mi propia piel. Como si no perteneciese a este mundo. Creo que nací en el momento equivocado , que no pertenezco a este lugar... solo pienso en ti y no quiero que te sientas nunca como me sentí yo, no sé si mi corazón podría soportarlo. Me gustaría poder evitar todos los sufrimientos en tu vida... y me duele mucho saber que los mas grandes los provoque yo.

A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida que esperas que siempre este allí, porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo presente. Pero entonces, un día, sientes algo más. Algo que parece malo, probablemente porque es desconocido. Y en ese momento te miras al espejo y observas la cara de bobo que traes hace días... Y te das cuenta que eres feliz.

Me he visto unas cuantas veces al espejo antes de salir de casa hacia allá, es increíble la cara de tonto que tengo... que no te queda duda mi amor que hoy soy feliz como nunca. Empiezas un nuevo camino y no lo haces sola porque siempre me tendrás a tu lado, te lo prometí hace mas de un año. Como cuando cantaste la canción de Mariah Carey y la señora pregunto si yo era aquel héroe, ¡Hoy eres mi heroína! Lo hiciste genial cielo.

Es bueno que nos permitamos ser felices mi amor, porque nunca se sabe lo fugaz que puede ser la felicidad.

Te ama muchísimo
Sebastian Castillo

______________________________________________________________________________

Primero que todo, hace tres años escribía horriblemente mal, lo odio...

Segundo, es increíble como el agua de lluvia puede refrescar la memoria... y el corazón...

Tercero, me dedicare un video.


No hay comentarios: