jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Por qué?

Porque pareces imposible. Eres como un cuento de ficción. He escuchado lo que dicen: “No hay nada gratis en este mundo”, y es por eso. Es por eso que la gente siempre termina viéndote con otros ojos. Porque no parece cierto que algo tan precioso, en tantos sentidos, pueda dar tanto sin esperar nada a cambio. Entonces, cuando se hace imposible creer en la idea de que exista un ser tan inigualable, una hermosa persona que está dispuesta a correr el riesgo de ser ella misma, un espíritu tan aventurero, tan maduro, y al mismo tiempo tan juguetón, lo único que resta es imaginar que lo haces por amor. Y no están equivocados, pues amor es todo lo que brota de tus poros. Pero ese amor esta envuelto en tu inigualable y creativa mente. Mente que anda viajando por lugares tan remotos, tan extrañamente ajenos a la mayoría de los seres de este mundo, mundo de infinitas posibilidades. Posibilidades que tú sí puedes percibir, que tú si puedes ver y vivir. Con solo mirar a tu alrededor ya te das cuenta de esa hermosa historia que se narra día a día y a cada segundo. Y así me envuelves.

El tiempo da pausa. Y a la distancia el agua cayendo se hace murmullo de sentimientos. ¿El tiempo sigue? Alguien que sepa que me diga, ya no lo siento. Pasan segundos, algunos dicen. ¿Es cierto que pasan? Aún ni me entero. Estoy inmerso en el sonido de esa voz tuya, mezclada en ruidos de la distancia y en las aguas de aquella fuente que sigue inmóvil a nuestra espalda. Aquí tan cerca, como a dos pasos de nuestros cuerpos, se muestra una escena de amor tan puro, tan duradero. La miro e imagino que en el futuro sea tan fuerte lo que vivamos que sea la vida así de bella.

El día sigue y yo contigo. La noche abraza con luna llena aquel rastro azul del cielo. Ya casi se acaba, y en mi interior, yo ya no quiero. No quiero quedarme en el silencio que sugiere llegar a casa y pensarte a lo lejos. Por eso aguardo, pensando en nada y sintiendo todo.

Pero es por eso, porque tus ser, sin pedir nada cambio, se hace música entre los ruidos indistinguibles de este mundo de infinitas posibilidades.





Y algún día llegarás...

1 comentario:

Vanz Starr dijo...

oh que romantico!!!
haaaaa la distancia komo la odio

fan de One Tree Hill???