lunes, 27 de agosto de 2007

High


.

Intento convencerme a mí mismo que es tu precioso pelo lo que me hipnotiza. Repito una y mil veces, a cada segundo, que son tus delicadas y suaves manos las que me hacen tan cercano a ti, lo que te hace tan cercana a mí. A veces creo que tu nariz con sus cosquillas se adueña de mi ser. Pero me convenzo de que es tu sonrisa, sí, esa que haces cuando tu rostro y el mío comparten horizonte. No, es tu rostro enterito. Sí, eso es, es inclusive la mueca que haces cuando no estás de acuerdo conmigo. ¡Si esa cara! O la cara que pones cuando hago una de esas bromas. Bromas que no tienen el más mínimo sentido *(¿“más mínimo” es correcto?... xD que importa). Bromas que hacen que te ahogues incluso cuando no estás en el agua… incluso cuando no estás bebiendo nada. No, pero pensándolo bien creo que es tu cuerpo, sí tu cuerpo, la forma en que me elevas a las alturas cuando me abrazas. Sí, son tus abrazos, esos abrazos... Pero no. ¡Al fin sé lo que es! Es tu actitud a la vida, esa preciosa forma de ver la realidad, tu positivismo, tus ganas de seguir directo por tu camino, de ser intumbable (El corrector de palabras me acaba de subrayar en rojo la palabra “intumbable”, así que acabo de parir una palabra que los eruditos de España no se atrevieron a crear… xD wajajaja intumbable : ¡Que no se tumba!). Sí, es tu actitud. Aunque no, no estoy seguro de que sea tu actitud a la vida lo que haga que me levante con tu nombre regodeándose en mi pecho (y mi estómago). Creo que es tu habilidad para vivir con los ojos en tu destino, en tus acciones y en tu vida. No gastas el tiempo haciéndote demasiado grande, demasiado fina, ni exageradamente educada, ni preocupándote por lo que se supone que se haga en “éste preciso lugar” durante “este preciso momento”, simplemente eres tú a cada segundo y en cada lugar.
En realidad no se qué es lo que me haces, supongo que ese es el chiste.... =)

Como la silla más cómoda de las sillas... obviando el hecho de que no eres un objeto =P


I'm out of my mind(8)

1 comentario:

danixvip dijo...

hola presi!!
me reencontre con blog xD aaaja y aprovexe de pasear x el tuyo...pero siempre veo kosas para tu novia..asi q evito leerlos enteros..sino me puedo pasara rollos xD
ajajajjaa weno te dejo mis saludiws espeor q te dure muxo el amor...
nso vemos en las onces q les debo...jaja besiwis
bye