viernes, 20 de abril de 2007

Uf..

Traicionado...

Así me siento despues de leer tu mail.

"a veces pienso q te gusta recordarme lo de la _____"
"me molesta q TU me preguntes algo q bien sabes la respuesta"
"se q sabes q le has gustado a casi todas mis amigas"

Ninguna de esas tres frases es cierta y duele muchísimo que lo pienses así... hasta llego a creer que no quisiste decir aquello y que solo fue producto del momento...

Duele pensar que esa pequeña que tiene "el cabello liso" y que detesta esos "rizos alargados" que se le forman, a veces lo deje libre, lo deje expuesto a "las manos" que quieran intervenir esa tersura clara...

Y eres toda clara porque hasta tu alma es clara, tanto que detesta lo turbio de algunas actitudes mias no deseadas ¡y mucho menos planeadas!, mucho menos aún olvidadas. Evyta, traería una estrella a tu cuarto si me permitieses un minuto de tu reflexión para saber que pensabas cuando me escribiste ese mail, un minuto de tu oído libre de rencor y miedo para comprender por que tiendes a pensar que me gusta dañarte. Como no darte cuenta que lo que te sobra me daría la vida, porque te sobran minutos para oírme y mucho más te sobra perdón para comprenderme y hasta tienes stock suficiente de olvido, comprende que hay en mi palabras esperando por tí...


Tantas palabras aún por tí...

Y espero que para cuando leas esto ya hayas comprendido mi actitud que tanto te molestó.

A lo mejor la culpa la tengo yo por ser tan ingenuo... perdón cielo.(k)

Te Amo.

1 comentario:

danixvip dijo...

aja!!!!
depeus de muxo rato descubri como poner comentarios...
me cuesta muxo esto de la tecnologia..uno q es vivie en el cerroo..atroz!!
presi..depues de muxo investigar descubri q eras tu akel anononimo q mehabia "comentado" xD
pues x loq me doy cuenta tu tb utlizas esto como un medio de desahogo...
lei el utlimo q escrbiste..aunq era para tu novia..espero q todo este bein ahroa
cuidate muxo y me encanta comoo escribess
nos leemoss
adios