domingo, 4 de febrero de 2007

Aprendiendo


Te agradezco enormemente todo el bien que me haces. Te agradezco por mostrarme mil verdades de mí mismo. Pues aprendí que soy "una parte" que se hace "un todo" con la ayuda de "un alguien" que tenga "un poco". Aprendí que el futuro no se ancla certeramente en el presente, sino que es un barco que navega por las olas de mi propio corazón. Y esas olas las mueve el viento de mis más profundos pensamientos, así que el destino va flotando junto a mí, y zarpamos, solo si me desanclas con tu presencia. Así que sopla mi alma con tus creaciones para poder moverme. Aprendí que yo no se, y que nadie sabe, que lo importante no es saber, sino aprender. Y aprendí que he a prendido más gracias a ti.
Te agradezco enormemente el amarme. Y agradezco todo lo que me ha pasado, pues aprendí que mi otra parte anda perdida en otros mares que ni tu ni yo conocemos. Y honestamente, ya no importa. Pues aprendí que el destino de este viaje en el que nos embarcamos no es un fin.
Y me di cuenta de todo esto cuando descansabamos en tu sofa a ojos cerrados y yo acariciaba tu cuello... eso me hizo despertar de esta "hibernación mental" que últimamente me estaba atando. Por eso y por todo, te agradezco todo el bien que me haces.

¿Suena a despedida? No, no es despedida, es simplemente el resultado del tiempo que saqué para sentarme y escucharme a mí mismo. Logro encontrar las respuestas a preguntas que ni me he atrevido a formular.

El viento vuelve a preguntar por donde escojo continuar. Esta vez tengo respuesta =)

TE AMO EVELYN.

1 comentario:

Unknown dijo...

ahh creo q soy la primera.. q lindo tu x mostrarme lo q escribes.. sabes q me encanta leerlo.. asi me voy.. en tus sentimientos.. o pensamientos.. es bkm poder sentir tu felicidad.. de verdad me alegras mucho.. :) te qiero sebillo..
espero q veas las cosas asi.. color de rosas como dices.. siempre.. pero sin cerrar la vista.. :) eres una beia persona.. (K)...
bsts
Aiioz